lunes, 9 de febrero de 2009

Unión Deportiva DH 8-2 Bar Ruiseñor

Pues sí, lees bien, la Unión Deportiva DH, le ha pegado un baño al Bar Ruiseñor, contra todas las espectativas, contra todo pronóstico, ganó el partido al Bar Ruiseñor, por 8 tantos a 2.

El partido a las 10 de la mañana, peor no pudo empezar, otra vez, el colegiado del Ciudad Blanca, esta vez, dejaría a dos de los jugadores del bar sin jugar el partido. Quitando ese suceso, el partido seguiría su curso, empezaba sacando de centro el Bar Ruiseñor, y el partido, empezó tocando los 2 conjuntos, y llevaría la voz cantante el equipo celeste, aunque la Unión Deportiva disponía de las mejores oportunidades, pero Javi no acertaría a meter la bola entre los 3 palos.

Ni javi ni fran ni ale ni larry, ni ninguno, mucho toque pero no se colaría, hasta que en un error defensivo, la pierde Fran y el número 11 del Ruiseñor se plantaría solo contra Salguero, cuyo rechacé lo caza el número 17 que ponía el 0-1 en el marcador al conjunto celeste.

La Unión Deportiva, se vio tocada de moral, puesto que no dispusieron de muchas ocasiones, para adelantarse en el marcador, y esto se vio reflejado en la UD, no podía ser verdad, y la UD, se veía frustada, puesto que no se merecía ir por detrás en el marcador, hasta que, el míster, pidió un tiempo muerto, cuya charla técnica, centro a nuestros jugadores.

Y otra vez a "echarle esos dos huevos" que solo este equipo sabe ponerle, y entonces, llegaría, otra vez, ese chaval que parece ido, que no esta en el partido, y te la hace una y otra vez, Javi, de jugada personal, batía al portero del Bar Ruiseñor, otra vez, el que no hace nada, empataba el partido y la UD, se fue viniendo cada vez, más y más arriba.

Pero el final de la primera parte llegó, y el empate a 1 se quedo en el descanso, y otra charla técnica de esas con las que te vienes arribas, y la segunda parte, sería una de las mejores, que nuestro equipo ha realizado, "Esto es Fútbol Sala", contra las palabras, del entrenador rival, que no podía pararnos a fútbol, nos tenía que parar, a patadas, a la violencia, al juego duro, pero el equipo mas grande de Andalucía no entra a esos trapos, y entonces, se les enseñó a jugar al fútbol.

Comenzó la segunda parte, y los Toretes, empezaron a disponer de las mejores ocasiones, y entonces llegó, la jugada de Torete, que le hace un caño al defensa, para recorrerse todo el campo y plantarse con el portero para meter su primer gol en competición oficial, 2-1, un gran 2-1 que fue lo que hizo que la Unión Deportiva se llenara de orgullo, y de moral, para irse arriba.

El Bar Ruiseñor se vino arriba para empatar el partido, pero un excepcional, un grandísimo portero, un inspirado Salguero, pararía cualquier intento del Bar Ruiseñor. Y entonces, en una jugada por la banda izquierda, Larry la rompe desde la frontal del área y conseguía así el 3-1 a favor del conjunto blanquiazul. El 3-1 de la UD, que no se quedaría ahí.

Y el mejor remedio, contra patadas, contra las agresiones, y demás juego duro, el mejor remedio: pegarle un baño jugando al fútbol; con la entrada de Alejo, el equipo salió a presionar, y en un robo de Alejo, el balón va a Ale, que la cambia a banda izquierda, donde Fran, centra para que el mismo pusiera el 4-1 en el marcador.

El Ruiseñor buscaba desesperadamente el gol, con todo arriba, intentaba disminuir la ventaja, pero el más grande equipo de Andalucía, no caería en su trapo, no caería en su juego, y si le ganas un pulso sin manos, como que mucho mejor y así fue, una jugada por la banda derecha, el pase lo intercepta Fran, que con su disparo, ponía el 5 a 2 en el marcador.

Eso es fútbol, toque, pase, así se humilla, no se juega como ellos, no se cae en su juego no el juego realizado por el Ruiseñor, sacaron de centro y a irse arriba como locos en una jugada de aparentemente peligro, se roba un balón y Larry, le pone el pase a Juanfran que de vaselina, conseguía su primer gol con la camiseta blanca.

Ante la desesperación, ante la humillación que sufría el conjunto celeste, a las grandes intervenciones de Salguero, (Cada día va a más) ante lo dolido, siempre se juega sucio, siempre, y eso es, a lo que se dedicó el Ruiseñor, a pegar patadas, a agredir a los jugadores, a hacer daño, ante el espectacular fútbol, si, espectacular, desplegado hoy por nuestros fubolístas, no había otra, que pararlos así, y el colegiado lo permitió.

En una jugada por la banda izquierda del Ruiseñor, llegaría el último tanto del Ruiseñor, el pase a su delantero 11, que deja a Larry un poco mal parado, se fue muy bién, cuyo recorte, le sirve para plantarse solo con Salguero y establecer el 7-2 en el marcador.

Y ahí murió el partido para ellos, la UD siguió jugando al fútbol, como este equipo solo sabe, con la clase que nos diferencia de ellos, jugar un partido de fútbol, ante tantas patadas, fue normal, llego el doble penalty, he ahí la locura del partido. Salguero sale de la portería, y decidido, coloca el balón en el doble penalty, y su disparo, lo despeja el portero adentro, 8-2, definitivo 8-2, que demuestra quien sabe jugar al fútbol, quien va delante de quien, y sobre todo, la humildad de este equipo.

3 puntos merecidos para la Unión Deportiva, que a expensas de que se muestre algo de información, se situará 4º o 3º(este es menos probable) en la clasificación de la liga con peor información dada a los equipos, que se le va a hacer. En el día del sábado, se enseñó a tocar, a humillar, a meter, a liderar, pero sobre todo, a jugar al fútbol.

Unión Deportiva DH FS, una historia, que merece la pena contar.

No hay comentarios: