lunes, 16 de febrero de 2009

Es la Realidad

Hoy, ya que este sábado no hubo competición, me dispongo a hablar de otros temas, en verdad, me dispongo a hablar de un tema en concreto, la humildad.

Cierto es, que el resultado ante el Bar Ruiseñor, ha sido un resultado amplio, y el juego desplegado por nuestros futbolístas, fue de matricula de honor, pero la realidad es, que son los mismos 3 puntos, que se le ganaron al San Alberto Magno, los mismos 3 puntos, que se le ganaron al Antonio Gala, en el primer partido de liga, son los mismos 3 puntos, que se perdieron contra el Clipeus, y contra la Compasión.

Esto quiere decir, que si seguimos luchando, que si seguimos peleando cada minuto, que si seguimos jugando al fútbol, como solo este equipo sabe jugar, que si se le siguen echando los mismos pares de "cojones" y sacamos esa casta y coraje que solo este equipo sabe sacar, se seguirán sacando los partidos de liga adelante, no caigamos en el error, que otros equipos cometen, que un nombre, sirva para ganar un partido; No, nosotros somos mucho más que eso, nosotros, somos ese equipo nuevo, que se apuntó a ganarle, al otro equipo del barrio, no hay nombre, no hay gloria, este es el primer año, y la gloria, la fabricaremos nosotros, el respeto ganado, que nos dan cuando un futbolista blanquiazul tiene cuando el cuero roza su bota, el miedo de ver a esa delantera cuando se aproxima al área.

Somos la Unión Deportiva Dos Hermanas Fútbol Sala, somos los Toretes Fútbol Sala, un equipo de casta y coraje un equipo, de esos que cuentan que nunca se rinde de esos equipos, que dejan huella en el corazón.

Por eso, hay que seguir trabajando, hay que seguir luchando, hay que seguir, echandole los mismos cojones en cada partido, dejándose la piel en cada balón, en cada tiro, en cada acción, en una carrera, en una entrada. Por que eso que cuentan es verdad, porque nunca se rinde, porque siempre le echaremos los mismos cojones.

Unión Deportiva Toretes FS, una historia que contar.

No hay comentarios: