jueves, 5 de marzo de 2009

Unión Deportiva DH - Entretorres

Son 11, todo el equipo, los 11, elegidos para la gloria, aunque también, podría ser la derrota, que nos dejaría casi, por no decir al 100 % fuera de la liguilla, que aun no tienen claro si se va a realizar o no.

Sábado 7, a las 12 de la mañana, nos jugamos la clasificación contra el segundo clasificado, el Entretorres, equipo de montequinto, que un servidor paso por alto al mirar a otros equipos de la liga, como el Nazareno, la Sagrada Familia, o el Bar Ruiseñor, tampoco tengo culpa, puesto que de semana en semana, a uno se le pasan las cosas y es difícil saber como y que equipos hay y con cuantos puntos.

Este partido, podría decidir si los Toretes entren o no en la liguilla, así que, tenemos que salir a jugar como nosotros jugamos, a echarle esos "webos" que solo nosotros sacamos, el respeto ganado, la forma con la que jugamos, la fuerza con la que le pegamos, la calidad con la que tocamos, pero sobre todo, el corazón que le echamos.

Estará difícil, claro está, y nos jugamos más de lo que, a principios, 5 chavales pensaron que llegarían a no más que, a ganarle a un equipo de la calle Almendro, nunca pensaron, el llegar aqui, a luchar por el primer puesto en la liga, a lo que a principios, ni siquiera se consideraba sueño.

Nuestra grandeza, nuestras ganas, y nuestro orgullo, nos ha hecho llegar hasta donde estamos, no lo perdamos, juguemos como siempre hemos jugado.

¡ A GANAR !

Unión Deportiva DH, ¡TOCA LUCHAR!

No hay comentarios: